Tucson es una ciudad que reúne mucha cultura gastronómica. Incluye desde la cocina mexicana hasta viñedos locales. Con más de sesenta años el restaurante La Parrilla Suiza, ha enamorado los paladares de los habitantes con su cocina traída desde México.

Es un restaurante reconocido por servir la auténtica comida mexicana, que combina los tacos hechos con tortillas de maíz artesanales, carnes y quesos de una excelente calidad. El restaurante La Parrilla Suiza es famoso por sus grandes platos de comida que no pierden su buen sabor.

parrilla suiza

Un menú con más de 20 años

La Parrilla Suiza ha mantenido su menú por muchos años, con algunas cosas nuevas pero sin perder su origen. En este restaurante se puede probar una carne asada a la parrilla muy fresca en sus platos, también cuentan con opciones vegetarianas.

Una experiencia gastronómica única, donde los amantes de la carne pueden disfrutar de la buena parrilla al estilo mexicana con un ambiente agradable y música en vivo de fondo tocada por una banda de mariachis que para el disfrute de muchos va recorriendo el restaurante y los comensales pueden solicitarles las canciones que quieren escuchar.

parrilla suiza

Lo más pedido en La Parrilla Suiza

Por años estos platos han sido la comida favorita de muchos habitantes y visitantes de la cuidad, que no solo lo son por su sabor y presentación, también lo son por la atención de los empleados que hacen un ambiente hogareño. Actualmente son muy conocidas sus bebidas, como las margaritas de la casa y muchas más, que le dan un toque especial a la comida.

La Parrilla Suiza tiene sus “best seller” que son los chilaquiles suizos con su sabrosa tortilla de maíz artesanal, la carne asada con enchilada que lleva una enchilada con queso derretido, la chimichanga con un sabor hogareño como toda buena comida mexica y la favorita de todos la parrillada suiza con carne, chorizo y queso derretido.

Para más información, haz clic aquí.