El centro de Tucson, es un lugar que mezcla la energía de los más jóvenes y el cuidado del medio ambiente, uniendo el sentido de la comunidad y su peso histórico. Cada habitante es influenciado con esta mezcla de energía, y donde la familia Flores no se quedó por fuera y fundó Charro Vida.

Desde sus inicios en 1922 con El Charro Café, la familia Flores ha sido una inspiración para todos los habitantes de la ciudad. En su última incorporación a su grupo gastronómico Flores Concepts se agregó Charro Vida, un restaurante que combina la cocina del mediterráneo -que se basa principalmente con plantas- con la cocina de México.

charro vida

La Historia de sus Recetas

El menú de Charro Vida, está basado en hacer que sus platos sean saludables, sin quitarles el buen sabor y su buena textura. Todo comenzó con los problemas de la salud que se fueron presentando en la familia Flores, como el padre de la Chef Carlotta que comenzó a tener problemas cardiacos, inspirándola a crear recetas saludables.

Logrando obtener un menú que incluye una gran variedad de platos, todos saludables, se puede disfrutar de platos veganos y sin gluten, la carne que se utiliza en el restaurante Charro Vida es de res alimentada con pasto, libre de hormonas y antibióticos.

Más allá de solo problemas de salud, la Chef Carlotta siempre ha tenido como filosofía respetar el medio ambiente con prácticas únicas, usando productos locales y frescos.

charro vida

Charro Vida Enamora Paladares

La comida de Charro Vida está calificada por la Chef Carlotta como “flexitariana”, ya que disponen de platos vegetarianos y platos con pescados, aves y carnes, incluida la carne seca.  En su comida utilizan nueces, nopales, semillas de cáñamo, verduras frescas y más. Si algún cliente presenta alergia hacia algún alimento, se le adaptan los platos.

Los más pedidos son el diablo charro chino, por tener una combinación de sabores únicos, tienen los famosos tacos mexicanos pero preparados al estilo Charro Vida llamados Taquería Chopped, y los más famosos son la Burger-ish y el Better b sándwich.

Para más información, haz clic aquí.