Tucson es una ciudad llena de artesanos y empresarios locales, donde sus habitantes apoyan los productos locales, ya que son ellos quienes mantienen vivas sus tradiciones. Algunos de estos emprendedores fueron certificados a través de la organización Tucson City of Gastronomy en el 2021. Algunos de los Artesanos de Comida que gozaron de ese privilegio fueron:

Arizona Baking Co.

Artesanos de Comida

Conocido por su producto estrella, Arizona Baking Company hace una mezcla Premium para realizar galletas caseras de chispas de chocolates con mezquite, dándole a las familias una manera de divertirse y para los viajeros un recuerdo maravilloso de Tucson.

Su mezquite que tiene un toque ligeramente dulce con sabor a nuez, que agrega un sabor único a la mezcla de galletas. Su producto es preparado con ingredientes locales, y es una mezcla que tiene la ventaja de estar lista en pocos minutos para su disfrute.

Mayor información aquí.

“Sus habitantes apoyan los productos locales, ya que son ellos quienes mantienen vivas sus tradiciones”

Barrio Bread de los mejores Artesanos de Comida

Artesanos de ComidaEn Barrio Bread ofrecen una gran variedad de panes hechos artesanalmente con  productos orgánicos locales, su producción se prepara a diario, algunos solo están disponibles hasta las 10 am, y la preparación de un producto puede variar por la disponibilidad de ingredientes.

El favorito de muchos en Barrio Bread es  el Jalapeño-Cheddar, pero tienen una gran variedad en su menú donde encontrarás  Cubano Rolls, Demi baguette, Focaccia slice, Seeded Baguette, Olive Fougasse, Cranberry Walnut, y muchos más.

Mayor información aquí.

Carlotta’s Kitchen

Artesanos de ComidaCarlotta’s Kitchen  fundada por la reconocida Chef Carlota, basando su recetas en una sola regla “si quieres comida deliciosa, simplemente usa buenos ingredientes” sin duda, de los mejores Artesanos de Comida que podrás encontrar en Tucson.

La Chef Carlota, tiene una gran línea alimentos, pero los más conocidos son los burritos de carne y pollo y los tamales hechos a mano, que tienen un sabor único y son una mezcla de ingredientes locales, que buscan mantener viva la esencia culinaria de Tucson.

Mayor información aquí.