La navidad es una de las épocas más esperadas y hermosas del año. Si te encuentras en Tucson Arizona sin duda eres un afortunado. Después de leer este artículo descubrirás rápidamente por qué las familias viajan desde todo el país para experimentar la tranquila serenidad de la Navidad en el sur de Arizona.
Aquí hay algunas sugerencias de eventos navideños en Tucson para toda la familia. ¡Actualizado para 2021!
Deslumbrantes despliegues de luz
En el parque Tohono Chul durante el evento anual Holiday Nights. Déjate deslumbrar por casi un millón de luces parpadeantes, bebiendo un moca caliente y disfrute de sabrosos dulces navideños. También podrás disfrutar de actuaciones musicales y de baile durante toda la noche. Obtén las entradas aquí.
Para pasar un buen rato, consiga sus entradas al Zoo Lights en el Zoológico de Reid Park. Las festividades navideñas ofrecen cascabeles, nieve, Santa Claus, esculturas de luz con temática animal, cacao caliente y galletas gratis, además de miles de bombillas brillantes.
Asimismo, el Jardín Botánico de Tucson también organiza las Luminaria Nights. Luces parpadeantes y árboles decorados adornan la propiedad. También puedes esperar la visita de Papá Noel, junto con entretenimiento festivo en vivo durante toda la noche.
El Festival de Luces de Winterhaven es uno de los eventos navideños más antiguos de Tucson. La visita a este barrio de luces es gratuita, pero piden que las familias lleven algo de comida o dinero para donar al banco de alimentos local.
Las Posadas de Navidad
Alumnos de la Escuela Primaria Carrillo vestidos de ángeles llevan el nacimiento por las calles del barrio, como parte de la procesión que dramatiza la búsqueda de refugio por parte de José y María.
Desde 1937, los alumnos de la escuela Carrillo K- 5 Magnet School, han representado Las Posadas con una procesión por el histórico barrio Viejo.
Oro Valley Holiday Festival of the Arts
Todos los años, Oro Valley acoge el Festival de las Artes y la Celebración del Encendido del Árbol. Este evento de dos días trae la alegría navideña a través de actuaciones en vivo, actividades artísticas familiares y vendedores de artesanía. Pero el evento principal es el encendido del glorioso árbol de Navidad de 35 pies de altura.