Jorge Fernández, gerente de Contigo Latin Kitchen, una cocina donde se fusionan lo mejor de la gastronomía latina y española. Uno de los restaurantes más famosos de Tucson por estar ubicado en La Paloma Resort.

Sin duda alguna, su historia de éxito es ejemplo de constancia y trabajo, como buen latino que emigra a este país en busca de una mejor vida.

Jorge Nació en Hermosillo, Sonora México y llegó a Tucson para estudiar hace dieciocho años. A pesar que al principio el cambio fue muy duro por no tener conocidos en su nueva ciudad y no dominar muy bien el inglés, nos contó que poco a poco se fue adaptando.

Lo que más me apasiona es mi familia y la comida

Al preguntarle cuál era su mayor motivación, Jorge sin dudar respondió que su familia, su linda esposa y sus adorables gemelos son el principal motor de su vida. También le apasiona mucho la comida y disfruta que las personas vayan a Contigo Latin Kitchen a celebrar o simplemente a pasar una noche diferente y se lleven una experiencia única, por eso disfruta tanto su trabajo.

Me topé con Contigo Latin Kitchen sin querer

Jorge Fernández

Estudió mercadotecnia y sus primeros trabajos estaban relacionados a esa área. Sin embargo, un día aplicó para trabajar en Contigo Latin Kitchen como mesero y fue amor a primera vista.

Al ser uno de los restaurantes más importantes de Tucson, este lugar se convirtió en una gran escuela para Jorge.

Poco a poco fue escalando posiciones, se convirtió en el bartender del restaurante y, por último, años después en gerente de este reconocido restaurante ubicado en uno de los mejores resorts del país: The Westin La Paloma Resort & Spa. Además, nos comentó que durante sus primeros años hizo una gran amistad con un chef, de quién aprendió mucho en la cocina.

La paella que tenemos es muy buena

La paella de mariscos es el plato que recomienda Jorge a la hora de visitar Contigo Latin Kitchen, pues su inigualable sabor  hace este famoso plato español el más popular del restaurante. También recomendó el lechón si vas con un grupo un poco más grande.

Mucha paciencia y mucho esfuerzo

Su mensaje para todos aquellos que emigran, quienes dejan su país y sus seres queridos atrás, sobre todo al público latino, es nunca darse por vencidos, tener siempre presente su meta y seguir adelante sin importar las dificultades que se presenten en el camino.