The Little One también conocido como el Café Poca Cosa fue fundado a mediados de los años 80 por Suzanna Dávila y su padre Luis Dávila. El restaurante ocupaba un espacio minúsculo en la avenida Scott, entre el bulevar Broadway y la calle Congress.

En un punto llegaron a tener dos sedes en Downton. Sandra y su hermana Marcela adoptaron el nombre “The Little One” para acabar con la confusión de que los dos restaurantes compartan el mismo nombre, pero los dos restaurantes seguían siendo propiedad de la familia Dávila, hasta que luego de la pandemia Poca Cosa cerró sus puertas en 2020.

Mucho Más Que Comida Mexicana

Este negocio familiar no solo encontrarás auténtica comida mexicana con ingredientes reales y un servicio excepcional a un buen precio , sino generosidad, ya que Sandra y Marcela reciben donaciones de sus clientes que distribuyen por toda la comunidad.

El Menú en The Little One

The Little OneEn The Little One sirven desayunos durante todo el día como huevos revueltos con chiles verdes, cebollas y tomates, acompañados con frijoles, arroz, tortillas, chips y salsa de la casa o incluso un sofisticado pollo salteado con condimentos, cocinado a fuego lento en una deliciosa mezcla de chocolate, chiles rojos, cacahuates, semillas de sésamo y semillas de calabaza.

También cuentan con una variedad de platos veganos y vegetarianos como quesadillas de queso Monterey Jack de maíz o de harina o papas asadas con chiles verdes. ¡Opciones para todos los gustos!

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y se puede acceder a su menú completo en su sitio web.