Si eres venezolano o simplemente disfrutas de la comida con sabor latino no puedes perderte la comida del food truck Ricuras de Venezuela.

Directo desde Venezuela traen su cultura culinaria a Tucson con arepas, empanadas, platos de pabellón y cachapas. Comida típica de este país suramericano y caribeño que te dejará con ganas de más.

El plato más popular son las arepas, una especie de tortitas o masa redonda a base de harina de maíz rellenas a tu gusto con diferentes opciones: carne de res, pollo, jamón y queso, frijoles y queso, vegetales, etc.

Ricuras de Venezuela
Arepa de Pabellón

El plato más pedido es la arepa de pabellón, que viene rellena con carne deshebrada, frijoles negros y plátano macho frito. Una explosión de sabores que dejan encantado a cualquiera y viene acompañada de una salsa verde llamada “guasacaca” que te dejará con ganas de volver.

Por último, la fama de esta comida venezolana es tanta que las filas para comprar en este food truck suelen ser largas, sin embargo, todos sus consumidores dicen que vale totalmente la espera. Sin duda, Ricuras de Venezuela tiene una comida deliciosa que no puedes perderte si estás en Tucson.

Para localizarlos ubícalos a través de:

Instagram: ricurasdevenezuela

Facebook: Ricuras de Venezuela

Tlf: (520)  389-0689