Sin duda, Colossal Cave Mountain Park es una de las atracciones que no puedes perderte en Tucson si estás en busca de aventura.  Podrás disfrutar de visitas a cuevas, museos, paseos por senderos y áreas ideales para disfrutar comidas al aire libre y acampar bajo las estrellas.

Este hermoso parque desértico de 2,400 acres es parte del Registro Nacional de Lugares Históricos. Hogar de la Cueva Colosal, llena de cristales y el Rancho histórico La Posta Quemada donde puedes disfrutar de un hermoso recorrido a caballo.

El recorrido más popular consiste en una caminata guiada de media milla o unos 40 minutos de duración. Ciertamente es una actividad perfecta para toda la familia, donde aprenderán sobre la historia de la cueva, sus leyendas y su apariencia única producto de millones de años de actividad geológica.

Los recorridos se realizan todos los días, durante todo el año. No se necesita equipo especial en este tour, solo zapatos cómodos para caminar. Sin embargo, el espacio para el recorrido es limitado por lo que se recomienda reservar antes de asistir.

Entradas para la Cueva:

Adultos: $ 18.00

Niños (5 – 12): $ 9.00

Niños (menores de 4 años): gratis

Adulto militar con identificación: $ 14.00

Niño militar con identificación: $ 8.00

NOTA: No se permiten niños menores de 5 años en el tour.

Para disfrutar del paseo guiado por el oeste a través del pintoresco rancho La Posta Quemada, llama a los establos al 520-647-3450 para reservar.

Horarios:

8:00 am – 4:00 pm Todos los días (Tours en cuevas 10 am – 3:00 pm)

Para obtener más información, comunícate con el Parque al (520) 647-PARK (7275) o envía un correo electrónico a info@colossalcave.com