¿Te encanta el ciclismo? ¿Eres experto o simplemente un aficionado? ¡No importa!
Tucson tiene un secreto que todos saben. Uno de los eventos de ciclismo de carretera más grande de los Estados Unidos ¡El Tour de Tucson!

El Tour de Tucson es una actividad enriquecedora y llamativa. Ciclistas de todos los lugares de país visitan para hacer sus rutas. Las rutas varían para los diferentes niveles de ciclista, así que no debes de ser un experto para apuntarte a este tour. Todo el recorrido serpentea alrededor de la ciudad de Tucson, que está rodeada por cinco cadenas montañosas.
Los recorridos van desde ondulados a moderadamente montañosos, siendo la ruta de 35 millas bastante plana y el recorrido perfecto para principiantes.

Además de divertirte, ayudas a diferentes organizaciones sin fines de lucro. ¡Sí, como lo lees! Los ciclistas del Tour de Tucson recaudan fondos para Tu Nidito Children & Family Services, la Asociación Estadounidense de la Enfermedad de Parkinson, Water For People, Ben’s Bells Project, Big Brothers Big Sisters of America, Diamond Children’s Medical Center, otras organizaciones benéficas de ciclismo perimetral, Juvenile Diabetes Research Foundation y la Sociedad de Leucemia y Linfoma.