Bearizona es un parque turístico que tiene como misión promover la conservación y la preservación a través de encuentros divertidos y educativos con la fauna norteamericana en un entorno natural.

Conservacion y practicas sensatamente verdes

Bearizona pone en practica actividades “sensatamente verdes”

  • Recogida de agua de lluvia
  • Reciclaje de más de 200.000 toneladas de chatarra y acero

Hogar para animales huérfanos o confiscados

Bearizona

Más de la mitad de los animales que llaman hogar a Bearizona son animales rescatados o rehabilitados. Una vez aquí, pasarán el resto de sus vidas en grandes recintos naturalistas: cavando, trepando, nadando y jugando entre ellos.

Bearizona invita a los visitantes a adentrarse en la naturaleza de Arizona y ser testigos de los animales en sus hábitats naturales, todo ello desde su propio vehículo privado o autocar.

Se puede conducir tantas veces como se quiera antes de abandonar el parque. También se puede ver animales que van desde las robustas cabras montesas y los sigilosos lobos hasta los majestuosos bisontes y los cómicos osos negros, todo ello desde la comodidad del propio vehículo privado.

Visitas a pie autoguiadas

Bearizona

El Fuerte de Bearizona es una zona de paseo independiente, situada justo después de la parte del parque que se recorre en coche. En esta zona, los visitantes pueden pasear tranquilamente por pasarelas para ver de cerca a los jaguares, los osos pardos y las travesuras de los animales más pequeños.

El Fuerte también es el lugar donde se exhiben espectáculos y donde los visitantes suben al Wild Ride Bus.

A lo largo del día se pueden realizar encuentros improvisados con animales en el paseo por el fuerte Bearizona. La novedad de este año es que se trata de educar a la gente sobre los animales y el entorno en el que viven.

Además está el zoológico de mascotas “Bearizona Barnyard” y una experiencia en el pozo de la mina, que alberga algunos animales nocturnos, así como algunas criaturas espeluznantes.

Bearizona se encuentra en la intersección de la I-40 y la US Hwy 64 (Ruta histórica 66) en Williams, AZ. – A 58 millas al sur del South Rim del Gran Cañón – 25 millas al oeste de Flagstaff, AZ.

También se puede visitar su página oficial para concocer sus horarios y actividades.