Si quieres despejar tu mente y conectarte con la naturaleza, debes visitar Tohono Chul. Este parque está ubicado en el desierto de Sonora.

Al ser región muy diversa, cuenta con una variedad de plantas y animales que han evolucionado a lo largo del tiempo para adaptarse a ambientes inhóspitos.

Su misión

La misión de este espacio es enriquecer la vida de las personas conectándolas con las maravillas de la naturaleza, el arte y la cultura. Esto con el fin de hacerlas más conscientes de la fragilidad de su entorno. 

Tohono Chul

Jardín

Con una vista majestuosa de las Montañas de Santa Catalina de fondo, podrás observar su colecciones botánicas de plantas nativas de la región.

Paseos grupales

Disponen de recorridos grupales privados, los cuales se hacen en bus. Los participantes podrán observar aves y obtener conocimientos de etnobotánica. 

También es una excelente opción para visitar con los niños, ya que allí te encontraras con espacios para jugar o pasear en bote.

Yoga

Si necesitas desconectarte, podrás realizar actividades en solitario como yoga en los jardines con profesores certificados. Allí podrás disfrutar de un refrigerio delicioso y saludable al terminar cada clase.

Clases, charlas y talleres

Tohono Chul es un lugar en el cual el aprendizaje nunca se detiene. Con el fin de proporcionar el entorno de aprendizaje más seguro, sus clases y talleres se ofrecen en línea a través de Zoom o con inscripción limitada en el sitio.

Los talleres presenciales con una inscripción máxima de 12 participantes tienen lugar en el aula más grande.

Sin duda alguna, te recomendamos asistir a este maravilloso lugar. Si deseas obtener mayor información acerca de sus actividades y precios, puedes ingresar a su página web.