Rocks and Ropes, es un lugar diferente para salir de la cotidianidad, es una instalación de 15.000 pies cuadrados en el centro de Tucson que ofrece escalada en roca bajo techo para escaladores expertos y sin experiencia.Rocks and Ropes

Para los principiantes Rocks and Ropes ofrece una instrucción práctica, que comprende una breve lección de seguridad que incluye aprender cómo abrocharse un arnés, cómo atar un nudo en forma de 8 y cómo asegurar.

La edad no es un impedimento en Rocks and Ropes

Rocks and Ropes es mejor para mayores de 5 años porque escalar requiere habilidades de coordinación y los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto, a menos que hayan completado las clases del campamento de verano.

Cada pared de Rock and Ropes está etiquetada de la más fácil a la más difícil. No se necesita un compañero si un escalador decide utilizar las paredes autoaseguradas. Todo el equipo se proporciona en el gimnasio, incluido el arnés de escalada y los zapatos para rocas.

Yoga y Fitnes también

La misión en Rocks and Ropes es proporcionar un ambiente único donde se puede disfrutar y relajarse. El área de yoga y Fitnes, es un hermoso espacio, calmado, donde se busca una relajación completa.

Rocks and Ropes en este área ofrece una variedad de clases para que probar, donde se aprende y se explora en profundidad el mundo del yoga, meditación y los Pilates. Creando un estilo de vida saludable, feliz y relajado para todos sus participantes.

Para más información, haz clic aquí.