Sin lugar a dudas, una de las atracciones que no puedes perderte en Tucson es el Zoológico Reid Park. Este hermoso lugar abarca 24 acres y cuenta con más de 500 animales distribuidos en cuatro zonas que están organizadas por los tipos de hábitats y animales que albergan.

La Zona de Adaptación alberga animales como el oso grizzly y la tortuga gigante de Aldabra. Igualmente, la zona de América del Sur alberga animales como el jaguar y el oso de anteojos, la zona asiática presenta al tigre y la zona de animales africanos presenta animales como el león y la jirafa.

Zoológico Reid Park

 

Así mismo, la Zona de Animales Africanos alberga una expansión de 7 acres (Expedition Tanzania) que se abrió al público en 2012. Un gran aviario llamado Flight Connection alberga docenas de especies de aves de Australia, África y Asia.

Además de una visita divertida y saludable, puedes adoptar a un animal del que tu serás su padre adoptivo, y su tarifa de adopción ayudará a que el zoológico siga manteniéndose. Si no deseas ser padre adoptivo, puedes ser voluntario, si eres apasionado por la vida silvestre y la naturaleza, sabemos que podrás encontrar un hermoso lugar aquí.

¡No te pierdas la oportunidad de ir a Reid Park y pasar un rato increíble!

Para más información visita la web oficial: https://reidparkzoo.org/